INFORMACIÓN GENERAL

Comienza el remate judicial: ¡hay desde heladeras, motos y hasta autos!

Comienza el remate judicial: ¡hay desde heladeras, motos y hasta autos!

Será desde hoy y hasta el jueves, a las 16 horas en el depósito de Bienes Secuestrados del Poder Judicial de Salta. Los precios son muy accesibles. Mirá el VIDEO.

¡Vendido! Entre el martes 6 y el jueves 8, a partir de las 16 horas, serán rematados cinco automóviles, 13 motocicletas, bicicletas, muebles varios, artículos de electrónica y otros bienes en el depósito de Bienes Secuestrados del Poder Judicial de Salta, ubicado sobre el ala lateral oeste de la Ciudad Judicial de Salta.

juan
 

Al respecto, Juan González, director de depósito, ante las cámaras de InformateSalta,detalló que los mismos serán rematados en el estado en que se encuentren.“Nosotros no probamos nada, así como las trae la policía salen a remate”, expresó.

González aclaró que se tratan de elementos que fueron secuestrados por diferentes ilícitos. “Tratamos de sacar dos remates al año, uno en julio y diciembre, pero a veces por los tiempos no se puede”, comentó.

En la oportunidad, aclaró que los compradores recibirán un boleto de compra y luego deben concurrir al registro del automotor, en el caso de los vehículos, para asentarlos a su nombre. “Tienen 45 días hábiles desde la adquisición del bien para que hagan la transferencia”, comentó.

Con respecto al pago, aclaró que deben  abonar de contado y ser retirados en el mismo acto. “Pagan al martillero, cancelan y se llevan el vehículo”, dijo.

b7a840fc-42a1-4d3d-9db3-54dd0344e2b2
 

Por último, dijo que esperan una gran concurrencia, al igual que todos los años.

Cabe destacar que en todos los casos, los compradores deberán abonar en el acto de remate el 10% de comisión de los martilleros, como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal (1,2% para bienes no registrables y 2,5% en bienes no registrables). 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Mesa del Agua INFORMACIÓN GENERAL

. Se realizó mediante soportes digitales la primera reunión del 2024