INFORMACIÓN GENERAL

“El Mercado en tu barrio”

“El Mercado en tu barrio”

Este viernes en Plaza España

La Municipalidad de Salta incorporó nuevos rubros a la oferta de productos de “El mercado en tu barrio”.

La propuesta del municipio, que se llevará a cabo este viernes 12, a partir de las 9, en plaza España, contará con bebidas, barras de cereales, frutos secos e insumos de electricidad en los puntos de venta.

Al respecto, Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales, sostuvo que “está creciendo este mercado y la idea es seguir beneficiando a los vecinos de la ciudad, sabemos que la gente no la está pasando bien y esto suma para ayudar a la economía familiar. Seguiremos incorporando otros rubros como ser óptica para la próxima fecha”.

Por su parte, los productores locales que se suman a la iniciativa destacaron la oportunidad de poder contar con un espacio en el mercado municipal rotativo.

“Para nosotros es una alegría poder participar, sobre todo para poder llevar a los vecinos nuestros productos a buen precio. Tendremos un precio diferencial, la idea es darle el mayor beneficio a quienes se acerquen a plaza España”, afirmó Gabriela Mendoza, gerenta de Marketing de Soda “Ideal”.

En tanto, Román Juárez, de “Pacha Saludable”, manifestó que “felicito a la gestión actual por este tipo de políticas que acerca a la sociedad productos a precios accesibles, lo cual para nosotros es muy importante como Pyme. Llevaremos una lista mayorista lo cual representa un 40% de descuento”.

Cabe recordar que en “El mercado en tu barrio”, se instalan puestos de comercialización de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, lácteos, panificados, entre otros, a precios promocionales.



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Mesa del Agua INFORMACIÓN GENERAL

. Se realizó mediante soportes digitales la primera reunión del 2024