INFORMACIÓN GENERAL

Empalme de nuevas cañerías en el centro de la ciudad

Empalme de nuevas cañerías en el centro de la ciudad

Se registrarán cortes programados por zonas

Operarios de Aguas del Norte trabajarán en el empalme de cañería nuevas a existentes en distintas zonas del macrocentro salteño. Como consecuencia de las tareas, hoy jueves 2 de mayo se registrarán cortes programados por zonas para poder ejecutar las conexiones.

Se trabajará en las intersecciones de las calles Santa Fe y Corrientes y de Tucumán y Córdoba. En consecuencia, el servicio se afectará con baja presión o corte entre las 15 y las 21 hs.

Los barrios afectados por estos trabajos son Asentamiento Don Ceferino, Villa San Antonio, Don Ceferino, Villa Soledad, Municipal, Centro, Hernando de Lerma y Villa Angelita.

También en zona sur

De la misma manera, también hoy jueves 2 de mayo, operarios de la Aguas del Norte trabajarán en el empalme de nuevas cañerías de abastecimiento en la zona sur de la ciudad.

De esta manera, habrá una afectación de corte de agua entre las 9 y las 15 hs en los barrios Villa Santa Anita, Loteo Eduardo Falú, Santa Ana 1, 2, 3 y 4, Santa Laura y Urbanización Campo Nuevo 35 Lotes.

En ambos casos se solicita a los usuarios tomar las medidas de prevención necesarias para minimizar las dificultades ocasionadas. No obstante, se informa que quienes requieran asistencia mediante camiones cisterna podrán solicitarlo comunicándose al 0800-88-88-2482 o al WhatsApp 3875-83-83-87.



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Villada expuso ante diputados INFORMACIÓN GENERAL

. "Con la actualización de la tarifa volvimos a equilibrar el porcentaje de aportes al transporte"