INFORMACIÓN GENERAL

Ganó más de 280 "palos" en el Loto pero todavía no los cobró

Ganó más de 280 "palos" en el Loto pero todavía no los cobró

El billete se vendió en una agencia de San Luis. El premio se sorteó el sábado a la noche. ¿Cuánto tiempo tiene el afortunado para reclamar el dinero?

El día sábado una persona, de la que aún se desconoce su identidad, se convirtió en multimillonaria al ganar la módica suma de $283.469.579,37, en la modalidad Jackpot 6+2.

 

El billete ganador, por valor de $40, fue comprado en la agencia de lotería "La Buena Onda" de la provincia de San Luis, y corresponde al sorteo N°3192 del Loto.

Los número ganadores del billete: 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots 3 y 8.

El gerente de Lotería San LuisLucas Baffetti, afirmó en rueda de prensa: "Es impresionante lo que obtuvo. El año pasado tuvimos otros ganadores en la provincia que se llevaron 35, 40, 11, 5 y 4 millones de pesos, pero este jugador los superó ampliamente, inclusive en el ámbito nacional porque el último gran premio fue hace dos años por más de 500 millones de pesos, que coincidió con el lanzamiento del Loto".

El plazo máximo para presentarse a reclamar el premio es de 15 días. Sixto Galván -dueño de la agencia ganadora- se encuentra a la expectativa de la aparición del afortunado, ya que le corresponde el 0,3% del premio.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Mesa del Agua INFORMACIÓN GENERAL

. Se realizó mediante soportes digitales la primera reunión del 2024