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Gasistas matriculados se manifiestan en las puertas de GASNOR

Gasistas matriculados se manifiestan en las puertas de GASNOR

Juan Carlos Pacheco, Presidente ASIGA nos hemos autoconvocado para reclamar por la implementación y la obligatoriedad que puso la Distribuidora para la presentación o denuncia de obra que realizan los trabajadores. Se hacen en formularios. Desde ayer la empresa solo admite la carga por Internet. Muchos trabajadores no disponen de la tecnología o de la capacidad para hacerlo.

Pacheo explicó por FM 89.9 que hoy se autoconvocaron porque esta situación ya se venía advirtiendo a la Empresa cuando se planteaba la implementación del nuevo sistema como único y obligatorio. Se les había planteado el hecho de que no todos los trabajadores tienen acceso a Internet o a una tecnología que le permita cargar los datos que hasta el viernes se hacía a través de un formulario.

 

“nos hemos autoconvocados para reclamar por la implementación y la obligatoriedad para presentar las obras. Por norma se hace a través de un formulario, que el cliente toma conocimiento y aporta cierta información y esa documentación se presenta,  está normado por ENARGAS, a partir de ayer la empresa ha dispuesto que obligatoriamente se haga a través de un programa informático, mediante el cual se utiliza solamente la carga de dato a través de  Internet y hay colegas que no disponen de la herramientas para hacerlo no pueden hacerlo”

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El reclamo puntualmente apunta a que se permita la convivencia de ambos sistema de para cargar o denunciar sus trabajos de instalación de gas.

“que dejen sin efecto la obligatoriedad de utilizar este programa, me refiero a que, tanto el cliente como el matriculado que no pueda utilizar el sistema que siga con el sistema tradicional y el que desee utilizar esta aplicación que lo haga, los dos sistemas pueden convivir perfectamente, hasta que tengamos las herramientas y la capacitación correspondiente y hasta que el mismo programa funcione como corresponde” advirtió el referente teniendo en cuenta que el programa tiene sus falencias y que se advirtieron en la capacitación ya brindada. 

Continuando en su descargo el gasista dijo que esta nueva forma o la digitalizaciónobliga a sus colegas a adquirir tecnología en tiempos de crisis, esto en cuanto a la adquisición de un celular o la necesidad de contar con un buen servicio de Internet.

Fuente de la Información: Informate Salta



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