INFORMACIÓN GENERAL

La Panadería social realizaba 120 mil raciones antes de la pandemia; ahora hace 10 mil

La Panadería social realizaba 120 mil raciones antes de la pandemia; ahora hace 10 mil

La presidenta de este lugar indicó además que la institución mantiene una deuda millonaria y que su situación financiera es "deficitaria".

La crisis de la Panadería Social de la municipalidad había comenzado con las deudas de sueldo a sus empleados. Solucionado este conflicto, se suma a la situación financiera deficitaria ya que cayeron las ventas a 10 mil raciones contra 120 mil antes de la pandemia.

Daniela Vega es la presidenta de la Panadería quien afirmó: "hasta la actualidad se está analizando la situación financiera que es deficitaria. Hay una deuda de dos millones de pesos con AFIP más intereses que asciende a cinco millones de pesos de la gestión anterior".

"120 mil raciones se producían antes de la pandemia. Hoy en día solo se elaboran 10 mil raciones porque varias instituciones, que aprovisionábamos con nuestras elaboraciones, están cerradas. Queremos informar la situación real para que la ciudadanía sepa”, indicó Vega.

Hace algunos días, empleados de la Panadería Social estaban de paro dado que la Municipalidad, de donde dependen, les adeudaba dos meses de sueldo. “Los empleados de la panadería reclamaban por el pago de sueldo y llegamos a un común acuerdo de una ayuda financiera, con la intendenta Bettina Romero, que se hizo efectivo este jueves”, dijo la funcionaria. 

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Memoria INFORMACIÓN GENERAL

. Las actividades que se realizarán a partir del lunes 18 hasta el domingo 24 de marzo