INFORMACIÓN GENERAL

Por la crisis, estaciones de servicio cobrarán impuestos y venderán medias y slips

Por la crisis, estaciones de servicio cobrarán impuestos y venderán medias y slips

La situación económica motiva la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos. Eso llevó a la Confederación que nuclea a las estaciones de servicio a avanzar con un modelo de franquicias, que les permitirá incorporar nuevas marcas, productos y servicios.

Los directivos de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, confirmaron a surtidores.com.ar, que en la próxima asamblea se pondrán al tanto sobre las negociaciones que se vienen dando desde octubre del año pasado en relación a la instalación de franquicias en las Estaciones de Servicio.

El proyecto viene creciendo en el marco del Convenio de Colaboración Mutua suscripto entre CECHA y la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias) y que dejó el compromiso de las bocas de expendio de combustibles para recibir las ofertas que consideren conveniente los futuros franquiciantes.

Mientras se terminan de concretar las ideas ya conocidas en el sector que atañen al Grupo Morita (“Kiosco de Empanadas”, “Fabrica de Pizzas” y “Quiero Muzza“); Eyelit, (medias, boxers, slips, batas, camisetas, térmicas) y RAPIPAGO (Cobranza de Impuestos y Servicios en efectivo y con tarjeta de Débito, extracción de efectivo, entrega de paquetería liviana), se le sumará probablemente una de las más importantes redes de panificados y lunch.
 

Una modalidad que existe en otros países

Al respecto en varias oportunidades, el titular de CECHA, Carlos Gold, había considerado que “se trata de una idea que nos permitirá contar con negocios de marcas reconocidas y que además son certificados por la Asociación para integrar un registro de franquiciados”.

En varios países del mundo, esta operatoria se hizo masiva a través de cadenas de alimentos y comidas rápidas, como Carrefour, Día, Mc Donalds y en la ciudad de Buenos Aires por ejemplo, ya funciona una cafetería de la cadena BONAFIDE, dentro de una Estación de Servicio Shell.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Mesa del Agua INFORMACIÓN GENERAL

. Se realizó mediante soportes digitales la primera reunión del 2024