INFORMACIÓN GENERAL

Se secuestraron 256 vehículos y se labraron más de 6210 actas en octubre

Se secuestraron 256 vehículos y se labraron más de 6210 actas en octubre

Los operativos de control de tránsito se realizan en puntos estratégicos

Desde el inicio de la gestión, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad realiza controles en toda la ciudad, con el objetivo de tener un mejor control de la circulación vehicular y del cumplimiento de las normativas legales vigentes.

Durante octubre se labraron 6217 infracciones y se secuestraron 256 vehículos, de los cuales 82 fueron autos, 159 motos, 6 camionetas, 6 furgones y 3 camiones.

Algunas retenciones fueron por falta de documentación y otras porque los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre.

Con el objetivo de continuar por este camino para lograr el orden y la seguridad que todos los salteños necesitan, desde la Secretaría aseguraron que van a seguir con los operativos, más aún los fines de semana.

Los operativos seguirán realizándose de manera sorpresiva en distintos sectores estratégicos de la capital salteña.

 



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Plan Vial Zona Sur INFORMACIÓN GENERAL

. La obra en total cuenta con un plazo de 180 días