INFORMACIÓN GENERAL

Se viene el bautismo de “Belita”

Se viene el bautismo de “Belita”

La niña Isabel Urtubey Macedo será bautizada en pocos días. El Intra te cuenta cuándo y dónde

SALTA (Redacción) – Tras ser presentada en sociedad, se viene el bautismo de Isabel Urtubey, la hija del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo. Mucho se especuló sobre quienes serían los padrinos, y la fecha y lugar donde se haría la ceremonia, pero El Intra te acerca toda la información correcta.

La niña será bautizada el jueves 7 de junio en la capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya de Finca Las Costas. Sus padrinos serán la actriz Agustina Lecouna y Oscar Mulki, tal como lo anunció el Gobernador en la presentación de “Belita”. Cabe recordar que la relación entre las actrices es muy importante ya que Isabel Macedo es madrina de la tercera hija de Lecouna.

Vale recordar que el crecimiento de la panza fue compartido por todos los seguidores de la actriz mediante Instagram, pero la felicidad de ambos traspasaba todas las pantallas y podía percibirse en cada una de las notas que brindaron.  Fue en una de ellas, cuando se sentaron en el living de Susana Giménez, donde mostraron su gran momento juntos y dieron detalles de la pequeña vida que venía en camino, confirmando que era una nena.

Isabel Urtubey nació el lunes 7 de mayo en la clínica Los Altos de Swiss Medical a las 21 aproximadamente cuando la actriz se sometió a una cesárea. La bebé pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm.

A través de su cuenta en Instagram, Macedo presentó a su pequeña. "Bienvenida Isabelita de mi corazón", escribió, junto a una tierna imagen con la bebé y su pareja. Y justamente son las redes sociales donde se sabe, y supo, de la niña constantemente con los posteos que realiza su madre.

 

Fuente: El Intra



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Mesa del Agua INFORMACIÓN GENERAL

. Se realizó mediante soportes digitales la primera reunión del 2024