INFORMACIÓN GENERAL

¿Y los controles? Otra vez, colectivos de turismo provocan caos en el centro

¿Y los controles? Otra vez, colectivos de turismo provocan caos en el centro

Pese a las ordenanzas y resoluciones que impiden que los colectivos de turismo ingresen al centro salteño, los choferes y las empresas hacen lo que quieren. Es moneda corriente ver a los ómnibus llegar hasta el corazón de la ciudad, sin que los inspectores lo impidan.

Horas y horas de debate sin sentido en el Consejo Deliberante para analizar y resolver la problemática de la circulación y estacionamiento de ómnibus de gran porte en la ciudad. Funcionarios y concejales le dan mil vueltas al asunto, mientras los choferes siguen haciendo lo que les da la gana.

 

El fin de semana se generó otro embotellamiento producto del ingreso de un colectivo de gran porte al micro centro, intentando doblar en una esquina por la que no le daba el giro. Sucedió cerca de las 19.30 en Buenos Aires y Urquiza.

Durante varios minutos, un colectivo de la empresa Travel realizó diversas maniobras, interrumpiendo el tránsito vehicular y provocando el malestar de los demás conductores. Puede verse como el ómnibus pasa bordeando la vereda de la esquina, poniendo en peligro a los transeúntes que circulan por allí. 

¿Hasta cuando será este problema?

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Mesa del Agua INFORMACIÓN GENERAL

. Se realizó mediante soportes digitales la primera reunión del 2024