INTERIOR

Oran

Ruta 50: Secuestro de 12 kilos de cocaína en un taxi

Ruta 50: Secuestro de 12 kilos de cocaína en un taxi

Apostados sobre ruta nacional Nº 50, efectivos de Gendarmería Nacional descubrieron un total de 12 kilos 696 gramos de cocaína en un taxi que venía desde Aguas Blancas hacia Orán, siendo cuatro los ocupantes en el rodado y uno de ellos logró fugarse.

El personal de la "Sección Aguas Blancas" dependiente del Escuadrón 20 "Orán", mientras estaba desplegado sobre la Ruta Nacional N° 50, a la altura del kilómetro 61, inspeccionó un remis, en el cual viajaban cuatro personas.

Al profundizar el registro en la zona del baúl, los funcionarios observan como uno de los ocupantes del vehículo de alquiler, comienza a escapar por la zona de monte y bananal cercano sin poder ser aprehendido. En el automóvil, ante testigos los gendarmes hallaron una caja y una mochila con paquetes característicos de estupefacientes. 

Al ser sometidos a pruebas de campo Narcotest, arrojando un total de 12 kilos 696 gramos de cocaína. 

Inmediatamente se procedió a tomar contacto telefónico con el Juez Federal de Oran quienes ordeno el secuestro de la droga y de los elemento de interés para continuar con la investigación y dar con el responsable.

Fuente de la Información: Cadena Noa



MÁS DE INTERIOR