INTERNACIONALES

Descubrieron que tenía una cucaracha dentro del cuerpo

Descubrieron que tenía una cucaracha dentro del cuerpo

No se determinó la manera en la que el bicho ingresó al cuerpo

En un hospital de la ciudad de Tegucigalpa, en Honduras, una mujer llegó en un estado de gran agitación y nerviosismo. Según relató, la noche anterior no había podido dormir porque sentía como si algo “extremadamente extraño” estuviera dentro de su vagina.

Durante el examen realizado por el ginecólogo que la atendió, se descubrió la presencia de una criatura sin vida adentro de la mujer. El doctor Marco Cálix expresó su sorpresa y dijo que “nunca había visto algo así”.

Según los informes, se encontró una cucaracha muerta en sus partes íntimas, lo que generó una situación inusual y desconcertante para el personal médico. Todavía no se determinó la manera en la que el bicho ingresó al cuerpo de la paciente ni cuánto tiempo estuvo allí.

Las declaraciones del médico tras descubrir una cucaracha dentro del cuerpo de una mujer

El especialista señaló que durante los exámenes vaginales, es frecuente encontrar condones y juguetes sexuales, pero descubrir una cucaracha representa “un nivel completamente diferente” y poco común.

El doctor explicó que no es poco común que los insectos queden atrapados dentro del cuerpo humano, siendo las cucarachas las más propensas a esto. Sin embargo, este tipo de situaciones suelen presentarse más a menudo en áreas como las orejas.

La presencia de bichos dentro del organismo pueden representar un riesgo significativo debido a la posibilidad de dañar tejidos sensibles. Esto podría desencadenar en una serie de complicaciones, entre las cuales de destaca el desarrollo de una infección.

Los síntomas que podrían indicar problemas incluyen dolor o hinchazón en la zona afectada. El Dr. Marco mencionó que los signos de infección de vagina pueden manifestarse con secreción anormal o mal olor, sangrado, hinchazón o sarpullido.

Por último, es fundamental tener en cuenta que, frente a la presencia de insectos dentro del cuerpo o la aparición de cualquier síntoma de malestar en áreas sensibles, es imprescindible buscar atención médica de manera inmediata.



MÁS DE INTERNACIONALES