MASCOTAS

El domingo podés adoptar una mascota en el parque San Martín

El domingo podés adoptar una mascota en el parque San Martín

En el marco del programa “Sigamos Adoptando Juntos” se realizará la Campaña de Adopción Responsable el 17 de marzo, de 13 a 19 horas, detrás del Museo de Ciencias Naturales.

Personal del Centro de Adopciones Matías Nicolás Mancilla -dependiente de la Subsecretaria de Bienestar Animal- invita a la comunidad a participar de la campaña de adopción responsable de perros y gatos.

 

La actividad se realiza en el marco del programa “Sigamos Adoptando Juntos”, a llevarse a cabo el próximo domingo de 13 a 19 horas en el Parque San Martín, detrás del Museo de Ciencias Naturales.

 

El objetivo es fomentar la adquisición responsable y que los perros del Centro de Adopciones encuentren una familia que los cuiden y protejan, a través de la participación ciudadana.

 

De esta manera, bajo la premisa “Adoptá, no compres”, la Municipalidad de Salta fomenta la acogida no sólo de cachorros sino también de perros adultos que viven en el centro de adopciones.

 

En el lugar se brindará asesoramiento sobre tenencia responsable, como la importancia de castrar a las mascotas y tener la vacuna contra la rabia al día. Asimismo, la Subsecretaría informó que durante la jornada se realizarán diferentes actividades recreativas.

 

Se debe llevar fotocopia de DNI y fotocopia de algún servicio domiciliario. En caso de ser menor de edad, ir acompañado por los padres.



MÁS DE MASCOTAS