MASCOTAS

Inauguran el Hospital de Mascotas: “Era algo que tenía pendiente y quería cumplir”

Inauguran el Hospital de Mascotas: “Era algo que tenía pendiente y quería cumplir”

Así lo dijo el intendente de Capital, Gustavo Sáenz en referencia a la obra que inició en marzo y abrirá sus puertas este martes. “Me había comprometido en la campaña, y hoy vamos a tenerlo habilitado” agregó.

Este martes a las 18, se inaugurará el Hospital Municipal de Mascotas, promesa de campaña y de gestión de Gustavo Sáenz. La obra se desarrolló en las instalaciones de la Dirección de Zoonosis, Lavalle al 500. “Estoy feliz, era algo que tenía pendiente y quería cumplir con todo lo que me había comprometido en la campaña. Hoy vamos a tenerlo habilitado” indicó el intendente a InformateSalta.

El innovador nosocomio tendrá dos consultorios para atención de rutina, una guardia para prestar servicios las 24 horas los 365 días del año, el quirófano de urgencia y las cirugías de castraciones. Además, el edificio tendrá capacidad de internación para 8 animales (4 de talla grande y 4 de talla pequeña), ante urgencias y emergencias de alta complejidad.

 

Situación económica de Capital

En cuanto cuál es la situación financiera del municipio, el intendente de Capital indicó que no se ha endeudado en ningún momento. “Todas las grandes capitales y provincias han sacado deuda con interese altísimos. El municipio nunca lo hizo, se manejó con fondos propios, tampoco pidió anticipo de coparticipación. Hemos tenido una administración absolutamente transparente” explicó Sáenz.

De esta  manera, aseguró que el próximo intendente podrá trabajar de manera tranquila, aunque indicó que espera que la economía argentina se estabilice.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE MASCOTAS