MASCOTAS

Rescataron a "Bubby", el perrito abandonado en Saavedra

Rescataron a "Bubby", el perrito abandonado en Saavedra

Luego que Crónica diera a conocer detalles de la denuncia de vecinos sobre el animal maltratado, policías allanaron la vivienda y lo salvaron junto a un gatito. La dueña no les daba comida ni agua.

Dieron a conocer el pasado domingo las primeras imágenes de "Bubby", un perrito que se encontraba en total estado de abandono en la casa de una mujer, en el barrio porteño de Saavedra.

Según denunciaron los vecinos, la dueña no le daba de comer y lo tenía en medio de la basura. Este lunes, luego de 15 días de lucha por parte de proteccionistas y vecinos, la policía rescató al animal y a un gato que también se encontraba dentro de la propiedad. 

El perro, en medio de la suciedad y sin comida, pateaba un tacho vacío en busca de comida ya que sólo se alimentaba de lo que le tiraban los vecinos y tomaba agua de lluvia acumulada en diferentes recipientes.

En el caso intervino la fiscalía especializada en maltrato animal y un grupo de personas pintó las puertas de ingreso a la vivienda con la leyenda "Maltratadores". Por orden judicial fue allanada y tuvieron que romper la puerta porque la mujer, que sufría problemas psiquiátricos no le abría a nadie. 

Fue así como una gran cantidad de vecinos gritaron de felicidad y emoción al enterarse que el perro estaba vivo. Más tarde, con los caniles preparados en la puerta, agentes policiales rescataron al perrito y un gato negro, quien también se encontraba en mal estado. 




MÁS DE MASCOTAS