NACIONALES

Alberto Fernández extenderá por un mes el IFE a Salta y el resto del país

Alberto Fernández extenderá por un mes el IFE a Salta y el resto del país

Lo confirmó el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, tras participar de una videoconferencia con el jefe de Estado y mandatarios de otras provincias.

Para muchos un alivio o una ayuda. Tras especulaciones, el Ingreso Familiar de Emergencia se pagará otro mes a todos el país, confirmó esta tarde el gobernador Gustavo Sáenz, tras mantener una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández y los mandatarios de las otras provincias. 

“A través de videoconferencia, los gobernadores de cada provincia del país estamos reunidos con el presidente @alferdez. Agradezco y acompaño la decisión de extender por un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia en todo el país”, señaló Sáenz en su cuenta de Twitter. 

El 26 de junio, durante el anuncio de la extensión de la cuarentena, Fernández dijo que la provincia no iba a entrar en el tercera pago del IFE, considerando que no era una de las zonas más afectadas por la grave crisis económica que generó el coronavirus.

‘El ingreso Familiar de Emergencia vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita‘, expresó el mandatario en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos que era emitido esta tarde.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE NACIONALES
La noche de los Intendentes NACIONALES

. La cena congregó a unas 800 personas entre líderes políticos y equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, directivos de más de 80 empresas líde ...