NACIONALES

Dramático relato de la mujer que asistió a la turista salteña violada en Puerto Deseado

Dramático relato de la mujer que asistió a la turista salteña violada en Puerto Deseado

“Nunca había visto a una persona bañada en sangre pidiendo auxilio”, afirmó. Los agresores tiraron al hijo de la víctima, de cuatro años, por los acantilados.

Cecilia, la mujer que asistió a la turista violada en Puerto Deseado, relató cómo fue el desesperante momento en el que encontró a la víctima. “Nunca había visto a una persona bañada en sangre pidiendo auxilio”, aseguró. La víctima fue abusada sexualmente por un hombre, mientras otro de los agresores retenía a su hijo de 4 años. Después, al nene lo tiraron por el acantilado. "Matala: nos vio", le ordenó uno de los atacantes al otro. La policía difundió el identikit de los sospechosos.

La mujer paseaba por el Autódromo Ramonín Fernández junto a su esposo, su hermana y su sobrino cuando apareció una persona descalza y ensangrentada que les pidió ayuda.

Instantáneamente, la familia se acercó a socorrerla. Le dieron agua e intentaron contenerla, mientras llamaban a la policía. “Tardaron solo cinco minutos en venir, pero fueron los más largos de mi vida”, afirmó Cecilia.

Según relató en diálogo con TN, la turista le contó que paseaba junto a su hijo de cuatro años cuando dos hombres la interceptaron y la violaron. “Dijo que la golpearon para matarla y que escuchó que uno le comentó al otro: ‘Matala porque nos vio’”.

Después, le pegaron con una piedra en la cabeza y se llevaron su celular y al nene. “Cuando se despertó, comenzó a caminar y nos encontró a nosotros”, explicó Cecilia, quien resaltó que “estaba descalza en un lugar que no es para estarlo, es muy rocoso y hay pinches”.

“Nos pedía por favor que la policía busque al hijo”, afirmó. Después de violarla y golpearla, los atacantes asesinaron al nene tirándolo desde un acantilado.

Cecilia confesó que nunca habían vivido una situación similar. La conmoción les dura en el cuerpo y se preguntan: “¿Qué hacemos ahora? ¿Hay que salir en patota a caminar? Tenemos miedo”.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE NACIONALES