NACIONALES

Jesús María: Otro jinete lucha por su vida luego de ser aplastado por un caballo

Jesús María: Otro jinete lucha por su vida luego de ser aplastado por un caballo

Tras caer en plena doma, dónde sufrió traumas en su cabeza y tórax, actualmente se encuentra peleando por su vida tras una complicada intervención quirúlgica

Nuevamente preocupación en el festival de Jesús María, a días de la muerte de un participante, otro jinete sufrió en la noche del pasado sábado un accidente con su caballo y está internado con estado reservado. Así informó Crónica.

e trata de Leonardo Trevissan, de 38 años, representante de Entre Ríos, quien no pudo mantener el equilibrio y cayó hacia un costado, por lo quedó colgado de las riendas del animal que lo sacudió en el aire en reiteradas oportunidades y, en el suelo, lo pisó, informó el diario digital La Opinión Austral. 

De inmediato, el jinete fue auxiliado por sus compañeros y luego fue trasladado a una clínica de la capital cordobesa, donde lo operaron esta madrugada. Según informo el citado medio, el hombre sufrió traumatismo de cráneo y de tórax.

Este es el segundo incidente en que un participante es aplastado por un caballo. El pasado 14 de enero, Norberto Eric Cossutta (40) murió como consecuencia de las heridas recibidas tras caer de un caballo en plena doma del animal, lo que encendió los reclamos de las organizaciones proteccionistas de animales para que suspendan este tipo de actividades.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE NACIONALES
La noche de los Intendentes NACIONALES

. La cena congregó a unas 800 personas entre líderes políticos y equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, directivos de más de 80 empresas líde ...