NACIONALES

La famosa que reveló que "zafó" de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso

La famosa que reveló que "zafó" de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso

Nati Jota recordó que años atrás había chateado con el joven, pero su situación no pasó a mayores.

Las acusaciones contra Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años denunciado por abuso sexual, parecen no tener fin.Su caso se hizo conocido por la viralización de un video en el que se lo ve forcejeando con la presunta víctima en un balcón de San Telmo, y por las decenas de mensajes que aparecieron después de otras mujeres contando que tuvieron experiencias desagradables con él.

Una de ellas es Nati Jota, periodista de Redes, que años atrás intercambió algunos mensajes con Eguillor en plan de coqueteo. La situación no pasó a mayores - el chico ni la acosó y nunca tuvieron un encuentro íntimo- pero la influencer siente que "zafó" de ser otra víctima de él.

La charla surgió después de una noche de boliche, pero Nati no recuerda los detalles, aunque tenía guardado el chat.

"Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan. Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte". "Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte".

La participación de los usuarios en Twitter e Instagram en el caso Eguillor fue fundamental, porque las voces en su contra se unieron unas con otras: datos, fotos, capturas de pantalla y audios fueron ensamblándose como si fueran un rompecabezas.

En sintonía con las palabras de Nati Jota, entre los usuarios que tomaron la iniciativa de unir estas piezas estuvo Martina Tarantino, una joven de 22 años que reconoció al acusado por su particular forma de actuar en las redes.

Tarantino vio las primeras denuncias públicas de mujeres en Twitter y en ese momento se dio cuenta de que se trataba del mismo hombre que, en esa misma plataforma, la seguía y dejaba de seguir reiteradamente en el tiempo. TN.com.ar habló con ella para conocer la historia. Según dijo, ya "había hablado sobre esta situación con un amigo muy cercano" porque le parecía una actitud sospechosa.

Fue entonces cuando esta estudiante decidió crear una secuencia de historias en Instagram. Empezó preguntándose si Eguillor "¿es quien todos creemos que es?" y eso derivó en que 15 chicas conocidas le contaran que habían vivido situaciones de acoso o abuso con el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora.

Según ella misma relató, terminó recibiendo más de 70 mensajes de diferentes mujeres contando sus experiencias: "Me decían que las acosaba por las redes, que él les mandaba fotos desnudo". Incluso, algunas de ellas eran menores de edad.

Fuente de la Información: Todo Noticias



MÁS DE NACIONALES
La noche de los Intendentes NACIONALES

. La cena congregó a unas 800 personas entre líderes políticos y equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, directivos de más de 80 empresas líde ...