NACIONALES

Macri: "Con trabajo el país va a crecer, sin soluciones mágicas"

Macri: "Con trabajo el país va a crecer, sin soluciones mágicas"

El presidente, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, recorrió los talleres ferroviarios de la línea Roca en la localidad de Tolosa, La Plata.

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que "hace 40 años que no se invertía en seguridad" en los ferrocarriles, y destacó que en su gestión, "en tres años y medio, se puso el tren Roca en plenitud", en una recorrida por talleres ferroviarios de esa línea en Tolosa, partido de La Plata.

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, además, remarcó que "era mentira" que no se podía lograr en tres años "un buen tren de calidad y en hora", porque su gestión demostró que "el Estado lo podía hacer".

"Con trabajo el país va a crecer, sin atajos, sin mentiras, sin soluciones mágicas", agregó y criticó el "mal uso de los recursos públicos" durante anteriores gestiones.

Macri dijo también que las obras en los ferrocarriles significaron que se pasó de "la desidia a la acción, pasar del abandono al hacer", y que esto significa "pasar de la corrupción a la transparencia".



MÁS DE NACIONALES