NACIONALES

Paula Calleri, joven tucumana, contrajo "Hantavirus" y se encuentra internada en el hospital Italiano

Paula Calleri, joven tucumana, contrajo "Hantavirus" y se encuentra internada en el hospital Italiano

El virus es transmitido por los roedores de campo por inhalación. A causa de la grave infección Paula necesita dadores de sangre y llevar tratamiento con asistencia respiratoria mecánica.

Hace unos días, la familia Calleri recibió la peor noticia: su hija Paula de 23 años había contraído Hantavirus, aquel que viene del Hanta, transmitido por los roedores de campo a través de su orina, heces y saliva. 

Familiares y amigos de la joven realizaron cadenas de oración para pedir por su salud y a través de las redes sociales difundieron la actual necesidad de Paula: personas solidarias que puedan donar su sangre para que pueda seguir adelante con un tratamiento.

La joven se encuentra internada en el Hospital Italiano ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Para ayudar, hay que acercarse a cualquiera de las dos sedes del hospital. En la sede de Perón 4190, hay que ir al nivel 0 del edifico histórico de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 7:30 a 10:30. La sede de San Justo es en Avenida Presidente Perón 2231 y se reciben donaciones de 8 a 11.

La persona donante debe haber dormido 8 horas antes y pesar más de 50 kilos. Para más información se pueden comunicar con Cecilia María Calleri Paz al 381-5444088.

 

Fuente: PeriodicoMovil



MÁS DE NACIONALES