NACIONALES

Santa Fe: jóvenes tenían relaciones en la calle y fueron escrachados

Santa Fe: jóvenes tenían relaciones en la calle y fueron escrachados

El hecho fue grabado por el conductor de un vehículo que estaba allí.

Una pareja fue grabada teniendo sexo en pleno día en la localidad santafecina de Venado Tuerto y las imágenes se viralizaron a través las redes sociales.

Un vecino que estaba esperando a su pareja arriba de su auto, escrachó con su celular a los jóvenes que disfrutaban de una tarde de placer a la vista de varios transeúntes, que quedaron anodadados por la situación.

La intimidad al aire libre generó discordia entre los internautas y se generó un cruce entre ellos. Mientras algunos pensaban que era algo divertido, otros los criticaron con crudeza.  

"No llegó a comprender que le pasa por la cabeza a esta gente no se si son de otra raza, por que en mi naturaleza no lo haría en la vereda donde pasa gente podes irte a un monte aunque sea", comentó una mujer.

"Acá no se acuerdan ni de los niños, ni que esas cosas se hacen dentro de 4 paredes, ni el horario, ni que sea en una vereda, ni la biblia, las enfermedades, ni Sodoma y Gomorra, no juzgan la educación de los padres", criticó otra.

Dijeron que era de Corrientes pero confirmaron que era de la ciudad santafecina. Mirá el impactante video 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE NACIONALES
La noche de los Intendentes NACIONALES

. La cena congregó a unas 800 personas entre líderes políticos y equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, directivos de más de 80 empresas líde ...