NACIONALES

Un local ofrecía sándwiches de milanesa por $1,50

Sanguche de milanesa
Sanguche de milanesa

La oferta de sándwiches desató caos y violencia entre los clientes

En San Miguel de Tucumán, un restaurante decidió celebrar la “semana de la milanesa” ofreciendo sándwiches a un precio simbólico de $1,50. La promoción atrajo a una multitud que terminó desbordando el local y generando una situación conflictiva y peligrosa.


La oferta, limitada a las primeras 50 personas en llegar el pasado jueves 14 de marzo, generó una gran expectativa en la ciudad. Sin embargo, lo que parecía una oportunidad para disfrutar de una comida tradicional a bajo costo, se convirtió en un caos.

Desde temprano, los vecinos se agolparon en el restaurante Ope’s para aprovechar la promoción, pero la situación se descontroló rápidamente. La gente comenzó a discutir por su lugar en la fila, lo que provocó malestar entre los presentes, quienes no tardaron en comenzar a hacerle reclamos a los empleados del local.

“Está todo mal”, se escucha decir a una mujer que llevaba horas esperando. Momentos después, el encargado del lugar, expresó: “Esto es una promoción por la que hace un esfuerzo la sanguchería y el sponsor Es un peso con 50 centavos, ¿que compran hoy con eso? Nada, entonces esto es una fiesta”.

Sin embargo, sus palabras no lograron apaciguar a los clientes. “Pero tendrían que dar prioridad a las madres y los hijos”, sugirió una señora, a lo que el trabajador replicó: “No, no podemos darles prioridad. Vamos a respetar la cola real”.



MÁS DE NACIONALES