NACIONALES

Video: chocó y luego le pegó una cachetada a una policía

Video: chocó y luego le pegó una cachetada a una policía

El agresor protagonizó una accidente este sábado en la ciudad de San Nicolás. La uniformada se defendió y también le propinó un golpe en la cara. Luego fue detenido.

Una mujer policía fue agredida por un motociclista en un accidente ocurrido en la ciudad de San Nicolás, Buenos Aires, y el hecho se viralizó en las redes sociales provocando el repudio contra el hombre. 

La uniformada, identificada como Jenifer del Rosario Correa, se acercó junto a un compañero al lugar de un choque entre un Audi y una moto de 125cc este sábado por la tarde.

Ya en el lugar, el conductor de la moto, señalado como Daniel Álvarez, la agredió. Sos una maleducada", le dijo el motociclista, dándole una cachetada. 

“¿Qué hacés? ¿¡Qué me pegas!? El maleducado es usted”, se sobresaltó la oficial, que se puso a la defensiva y le devolvió el golpe. 

El agresor fue detenido y posteriormente liberado. 

 La secuencia fue filmada por testigos del accidente y se viralizó a través de las redes sociales, donde el sujeto cosechó el repudio de los usuarios. 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE NACIONALES
La noche de los Intendentes NACIONALES

. La cena congregó a unas 800 personas entre líderes políticos y equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, directivos de más de 80 empresas líde ...