NACIONALES

Video: Le marcaron la zapatilla en la cara a golpes durante violento asalto

Video: Le marcaron la zapatilla en la cara a golpes durante violento asalto

Una mujer de 60 años fue abordada por un delincuente que para robarle una mochila, la atacó salvajemente a patadas y la arrastró por el suelo. "Me resistí porque eran mis cosas", aseguró la víctima.

Un brutal arrebato sufrió este domingo una vecina de barrio Empalme, de la ciudad de Córdoba, en momentos en que aguardaba el colectivo en la parada. El episodio se registró a las 14,30 en la intersección de Chamical y Serrezuela.

Norma Moreno, de 60 años, fue abordada por un delincuente que para robarle una mochila, la atacó salvajemente a patadas y la arrastró por el suelo.

La víctima sufrió fracturas de tabique y en una falange de un dedo de la mano.

En las imágenes se ve cuando uno de los delincuentes sorprende a Norma Moreno por la espalda para robarle una mochila. Como no lo logró, la tiró al piso, la arrastró y la pateó.

Luego, el delincuente se subió a la moto en la que esperaba su cómplice y huyó.

En su mejilla quedó marcada la suela de la zapatilla del delincuente.

Estoy viviendo de nuevo. Me sorprendió el chico de atrás, me di vuelta porque pensé que era uno de mis hijos haciéndome una broma", relató, y contó por qué se produjo el forcejeo: "Yo tenía la mochila puesta con las dos correas. Me sacó una y la otra quedó enganchada, por eso no se la llevó".

Consultada por su decisión de resistirse, Norma fue contundente: "Yo me resistí porque son mis cosas. Plata no tenía, tenía mi abono, porque voy a trabajar todos los días, a las 6 de la mañana tomo el colectivo para ir a Malagueño".

La mujer recuperó su celular. ¿Cómo lo hizo? El mismo delincuente, que sería un adolescente, minutos después del hecho le quiso robar a otra persona y en el intento se le cayó el teléfono que le había sacado a Norma.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE NACIONALES
La noche de los Intendentes NACIONALES

. La cena congregó a unas 800 personas entre líderes políticos y equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, directivos de más de 80 empresas líde ...