POLÍTICA

Amat: “El esfuerzo que está haciendo el gobernador con sus funcionarios es impecable”

Amat: “El esfuerzo que está haciendo el gobernador con sus funcionarios es impecable”

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, respecto a las acciones que está llevando el gobierno de la provincia para hacer frente a la pandemia del coronavirus. “En estos seis meses la provincia se mantuvo entre las que menos casos tuvo”, destacó.

El presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, se refirió a aparición de nuevos casos de coronavirus en la provincia y enfatizó en que hay que llevar tranquilidad a la población. “Son casos importados, pero no hay una circulación viral. Si bien hay que corregir algunas cosas, como sucede con los test rápidos de los camioneros, por más que den negativos, tienen que hacer la cuarentena, sobre todo cuando vienen de zonas de riesgo, y hay que buscar a la gente con la que mantuvieron contacto”, manifestó. 

Con respecto a las medidas que se fueron tomando en Salta, Amat sostuvo en el programa 7PM de FM Pacífico: “El trabajo que viene haciendo el gobernador de la provincia es impecable, estos seis meses estuvimos entre las mejores en el país, en la cual nosotros tenemos pocos casos, lo que ha hecho que tengamos más tranquilidad”.

 

saenz1
 

El legislador destacó el esfuerzo que está haciendo el gobernador Sáenz con sus funcionarios, “se puede decir que está faltando insumos en los hospitales, pero hay que tener que todo el presupuesto se está gastando en salud. Es la primera vez en la historia que tenemos esta pandemia. Se está haciendo lo humanamente posible, tenemos que acompañarlo”.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLÍTICA