POLÍTICA

Bettina Romero recibió a Horacio Rodríguez Larreta y firmaron un convenio de cooperación

Bettina Romero recibió a Horacio Rodríguez Larreta y firmaron un convenio de cooperación

La intendenta de Salta recibió a su par de la ciudad de Buenos Aires, firmaron un acuerdo y se le hizo entrega simbólica de la llave de la ciudad.

La intendenta de Salta, Bettina Romero, recibió al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y le hizo entrega simbólica de la llave de la ciudad en agradecimiento por su visita.

En la oportunidad, firmaron un convenio para la cooperación mutua entre ambos gobiernos locales.

El acuerdo rubricado entre las partes se estableció teniendo en cuenta la vocación interjurisdiccional como factor de desarrollo económico, social y cultural, como ejes prioritarios de las políticas de estado que impulsan ambos gobiernos.

El objetivo es facilitarse mutuamente aquellos recursos que sirvan al mejor desarrollo de las relaciones institucionales de cada jurisdicción para el mejoramiento de la gestión de las ciudades.

Ambos mandatarios se comprometieron a promover actividades en conjunto, intercambios y cooperación. Se enfocarán en la detección, implementación e intercambio de programas de gestión vinculados a nuevas agendas urbanas.



MÁS DE POLÍTICA