POLÍTICA

Clarín se hace eco de la pelea de intendentes: Sáenz firme candidato de Macri

Clarín se hace eco de la pelea de intendentes: Sáenz firme candidato de Macri

El oficialismo apuesta a un radical o un massista para desbancar al FpV de la Federación Argentina de Municipios.

El intendente Gustavo Sáenz llegó a la recta final por la pelea para conducir la Federación Argentina de Municipios. Los radicales y coyuntarales aliados de Macri se entusiasman con el cordobés Ramón Mestre.

Sáenz señaló, ante la consulta de Clarín, que “para mí sería un honor presidir la FAM. Después de haber tenido la oportunidad de recorrer el país -como candidato a vicepresidente- y logré conocer las necesidades de cada lugar de la Argentina”. Y dijo que desde allí, intentará “discutir el tema de la participación: tenemos provincias ricas con argentinos pobres”.

En el medio, según describe la crónica del matutino nacional, los radicales se entusiasman con el poroteo de intendentes ya que cuentan con buen número. Sin embargo aclara que, "los intendentes PRO se sumarían a esa intención y aquí aparece un ingrediente extra: la de los massistas, encabezados por el jefe comunal de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, quien forjó una buena relación con el macrismo y la semana pasada, se vio con funcionarios nacionales como Marcos Peña".

Fuente: Que Pasa Salta



MÁS DE POLÍTICA