POLÍTICA

Concejal aseguró que intendente trata de “drogados” a grupos de organizaciones sociales

Concejal aseguró que intendente trata de “drogados” a grupos de organizaciones sociales

Una edil de General Mosconi contó que es costumbre del jefe comunal tratar mal a la gente. Lo hizo luego de que Isidro Ruarte se lavó las manos de un conflicto dentro del cuerpo deliberativo y los criticara duramente.

La concejal de General Mosconi, Marcela Almaraz, aseguró a DNI por Radio Salta que le descontaron el 60 % del sueldo de manera "arbitraria" por una interna feroz entre los miembros del órgano legislativo y el intendente Isidro Ruarte le respondió.

 

El jefe municipal, que buscara su sexto mandato,  se lavó las manos y se desligó del tema. Además apuntó duramente contra los ediles, los trató de vagos y que se malacostumbraron a cobrar buenos sueldos. Lo hizo durante el mismo programa radial de una manera muy prepotente.

Isidro Ruarte

 

Nuevamente consultada, la edil retrucó la apuesta y aseguró que el jefe comunal en innumerables ocasiones se expresó de mala manera con los vecinos. “Hasta un grupo de organizaciones sociales las trata mal, las trata de drogados. El señor intendente cada vez que sale en ese medio hasta palabras, que no corresponde, se expresa de otra forma y en ningún momento le llaman la atención. Es lamentable la soberbia con la que se expresa, con la que actúa y más con la gente que necesita,” disparó.

En este sentido, aseguró que continúa al frente del sillón del Ejecutivo porque “se encarga de hacer que salgan varios candidatos de otros grupos opositores y los votos salen divididos y de esa manera tiene la totalidad en la mayoría. La última elección la ganó por muy poca diferencia.”  

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLÍTICA