POLÍTICA

Crece el apoyo a la candidatura de Yarade a Gobernador en el seno del PJ

Crece el apoyo a la candidatura de Yarade a Gobernador en el seno del PJ

El diputado justicialista Alejandro San Millán aseguró que optaría por el actual jefe de Gabinete en una eventual interna contra el vicegobernador Miguel Isa debido a "su capacidad para administrar las cuentas". Dijo que el frente debe presentar como máximo uno o dos candidatos en las PASO.

De cara a las elecciones que determinarán quién será el próximo gobernador de Salta durante los siguientes cuatro años, Alejandro San Millán, diputado justicialista, en diálogo con InformateSalta, no anduvo con vueltas y dejó en claro su preferencia entre los candidatos del frente “Alternativa Federal” que aspiran al cargo.

 

En ese contexto, señaló que en una eventual interna entre Miguel Isa y Fernando Yarade acompañaría al jefe de Gabinete por su capacidad para administrar las cuentas de la provincia. “Lo hizo antes y lo está haciendo ahora, además es una persona que no llega por ningún sector en particular y creo que va a tener la capacidad de aglutinar a todos”, expresó.

Asimismo señaló que el frente debe presentar como máximo uno o dos candidatos con aspiraciones a la gobernación. “Yo entiendo que no sirven las PASO, porque el que pierde nunca acompaña, lo mejor que nos puede pasar es presentar un solo candidato en las Primarias”, dijo.

Sobre posibles alianzas, descartó una posible formula con el intendente Gustavo Sáenz, quien consideró representa a un sector del Macrismo, pero no le cerró la puerta al kirchnerista Sergio “Oso” Leavy”. “Tiene que sentarse en la mesa y discutir para estar dentro del frente”, manifestó.

Por último, dijo estar totalmente convencido de que Urtubey será el presidente y que Alternativa va a tener el candidato más votado en las próximas elecciones a gobernador en Salta.  

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLÍTICA