POLÍTICA

Cristina: "el gobierno actual tiene muchos más planes que el de los choriplaneros"

Cristina: "el gobierno actual tiene muchos más planes que el de los choriplaneros"

La senadora nacional apuntó contra la gestión de Macri durante la presentación de su libro.

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner cargó contra el gobierno de Mauricio Macri durante la presentación de su libro "Sinceramente", que se realizó esta noche durante la Feria del Libro en la Sociedad Rural de Capital Federal.

"El gobierno actual tiene muchos más planes que el de los 'choriplaneros'", aseguró la ex mandataria y sostuvo que "Argentina necesita un nuevo contrato social de todos y todas para salir de la crisis".

Ante la presencia de ex funcionarios de su gobierno, representantes de los organismos de derechos humanos, dirigentes sindicales y actores y actrices cercanos al kirchnerismo que estaban en la sala, Cristina Kirchner aseguró que el objetivo de la publicación era que le sirviera "a todos los argentinos".

Dos pantallas gigantes permitieron seguir la presentación a una multitud que se encontraba fuera del predio, una sobre la avenida Sarmiento, que desde esta mañana ya estaba cortada al tránsito.

"Mi gran apuesta son los jóvenes y a ellos están dirigidas estas palabras. Este es un trabajo que cuenta una experiencia, pero que ya comenzó a caminar solo, como a veces sucede con las palabras", sostuvo.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA