POLÍTICA

David criticó la política económica del gobierno de Macri

David criticó la política económica del gobierno de Macri

El diputado nacional manifestó que “hasta ahora no pudieron cumplir con ninguno de sus objetivos”. Anticipó que el aumento del dólar repercutirá en los precios e insistió en la necesidad de revisar las tarifas. “Lo peor que pueden hacer es cerrarse”, expresó.

En medio de la suba del dólar y el aumento de tarifas, Javier David, diputado nacional, criticó duramente la política del gobierno nacional en materia económica y aseguró que "hasta ahora no pudieron cumplir ninguno de sus objetivos", ya que la inflación superó ampliamente el 10% y tampoco lograron evitar las devaluaciones.

En ese marco, anticipó que el aumento del dólar seguramente va a repercutir en los precios. “Yo espero que el gobierno tome medidas adecuadas y sobre todo que tomen medidas pensando en los argentinos, todas las medidas que toman tienen que ver con que hacen o dejan de hacer fuera del país, es hora que empiecen a pensar en los argentinos”, dijo.

Con respecto a las tarifas, manifestó que espera que el gobierno entienda que los argentinos necesitan que revisen el tema de tarifas. “Nos hubiera encantado que el gobierno nacional se hubiera sentado en una mesa a encontrarle un camino de solución a las tarifas que se han vuelto en mucho casos impagable, demasiada gravosas para la economía familiar, lamentablemente no lo hizo”, expresó.

Sobre el proyecto de ley de la oposición, manifestó que hasta mañana evaluarán los recursos de las provincias, y algunas excepciones. “Yo no digo que no deban aumentar pero unas tarifas con aumentos enormes y exorbitantes pasa a ser para nosotros injusto, esperamos poder tener media sanción”, dijo.

Por último, sostuvo que lo peor que puede hacer el gobierno es cerrarse y pensar que todo el que opina distinto está equivocado.

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE POLÍTICA