POLÍTICA

Desde el ‘saencismo’ minimizan el apoyo de Romero a Urtubey

Desde el ‘saencismo’ minimizan el apoyo de Romero a Urtubey

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, sostuvo que el anuncio del senador nacional es personal y no responde al frente político.

El apoyo de Juan Carlos Romero a la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey a través de las redes sociales sorprendió a la dirigencia política local. Sin embargo, desde el ‘saencismo’ minimizaron lo sucedido.

“El apoyo es personal y no del frente”, aseguró el secretario de Gobierno, Ricardo Villada, sobre la declaración del senador nacional.

En diálogo con el periódico el Expreso Salta, el funcionario municipal sostuvo: “como frente político hemos quedado en que vamos a discutir lo que haremos en torno de las elecciones nacionales, recién en el segundo trimestre de este año, es decir pasado el mes de marzo”.

El expresidente del Concejo Deliberante de la ciudad recordó que en el año 2015, en este espacio había gente que apoyaba a Sergio Massa y otros a Mauricio Macri. “Hemos podido convivir y presentamos candidatura a gobernador con Juan Carlos Romero, que no triunfó en las elecciones, pero sí logramos conducir el municipio Capital, por eso respetamos las opiniones vertidas por el Senador, pero como frente no hemos tomado una decisión todavía”, subrayó.

Finalmente, Villada remarcó que es importante que haya dirigentes salteños compitiendo por la presidencia como es el caso del Gobernador y del diputado nacional Alfredo Olmedo. “Sabemos la trascendencia de esas candidaturas porque significan la posibilidad de solucionar problemas para nuestra provincia”.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA