POLÍTICA

El tránsito en la Ruta 50 quedó habilitado hasta mañana

El tránsito en la Ruta 50 quedó habilitado hasta mañana

Los bagayeros que cortaron el camino desde el jueves levantaron la medida luego de dialogar con el intendente de Orán y solicitar soluciones para destrabar el conflicto.

La manifestación que llevan adelante los bagayeros desde el jueves pasado sobre la Ruta Nacional 50 se levantó, de forma temporal, hasta mañana a la mañana.

La medida se tomó después de la reunión que mantuvo el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, con los diferentes sectores que representan a los trabajadores del área de frontera. En ese encuentro el jefe comunal realizó un balance de la situación teniendo en cuenta la llegada de funcionarios nacionales al norte provincial y avizoró posibles soluciones para destrabar el conflicto que surgió por las medidas implementadas por el Gobierno Nacional, informó el periodista Renzo Lodi.

Las charlas entre los trabajadores y los funcionarios provinciales y nacionales continuarán durante la jornada de hoy con el principal objetivo de brindar una solución al conflicto y evitar que la ruta vuelva a cortarse. 

La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA