POLÍTICA

Elecciones 2019: Bernardo Biella anunció que competirá por la gobernación de Salta

Elecciones 2019: Bernardo Biella anunció que competirá por la gobernación de Salta

El ex diputado nacional confirmó sus ganas de participar en los comicios dentro del espacio “Salta Independiente”. No obstante, no descartó formar frentes y hasta aspirar a un cargo legislativo. “Estamos trabajando en nuestra propuesta electoral”, indicó.

Tras la aparición de pintadas con la leyenda “Biella Gobernador 2019”, el ex diputado nacional, Bernardo Biella, en el programa “7 PM” que se emite por FM Pacífico, confirmó que participará de las próximas elecciones dentro del espacio “Salta Independiente”, que según dijo, representa el pensamiento independiente del ciudadano.

 

Sobre el armado del partido, explicó que se reunieron junto a un grupo de amigos y dirigentes y se eligieron autoridades tal como lo establece la Ley Electoral. “Con esfuerzo y sacrificio logramos representación en 18 departamentos de la provincia, logramos poner de pie al partido”, afirmó.

El también ex precandidato a senador por Capital manifestó que se encuentra trabajando en una propuesta electoral, y también analizando la posibilidad de integrar un frente político. “Vamos a buscar aquellos partidos que piensen como nosotros respecto a lo que es la familia, educación, salud, seguridad y adicciones”, expresó.

Para Biella, Macri ganará en Salta y será electo presidente
 

No obstante, aclaró que no descarta competir por un cargo legislativo. “Dentro del espacio vamos a participar desde gobernador a cualquier otro cargo legislativo que podamos aspirar, ya sea si salimos como partido aislado o integrando algún frente a través del cual podamos dialogar”, indicó.

Con respecto a los temas a atender, se mostró preocupado por la inseguridad y las adicciones. “Es un tema muy preocupante, las drogas que ingresan por el norte argentino, y pasan por Salta, son la principal responsable de la inseguridad que estamos viviendo nosotros como argentinos”, subrayó.

Por último, manifestó que la idea es generar programas a largo y mediano plazo. “Hoy se está trabajando en el menudeo, en las bocas de expendio, pero los cambios de fondo, la política de estado, es algo que todavía no se está viendo, y eso a nosotros nos genera gran inseguridad”, finalizó.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLÍTICA