POLÍTICA

En Salta hicieron un “besazo” para manifestarse en contra del presidente de Brasil

En Salta hicieron un “besazo” para manifestarse en contra del presidente de Brasil

La precandidata a gobernadora, Andrea Villegas, encabezó la actividad en sintonía con el rechazo que provocó la censura de una revista en el país vecino.

La censura del gobierno brasilero a una revista de Marvel provocó un rechazo generalizado en diferentes partes del mundo. En Salta, una precandidata a gobernadora participó de un “besazo” para cuestionar la medida de Jair Bolsonaro.

"Combatimos con amor y ternura la censura del anti-derecho de Bolsonaro. Nuestros besos no son delito", aseguró Andrea Villegas.

 

La referente del MST sostuvo que lo sucedido en el país vecino es una muestra clara del avance los sectores cargados de “odio” que se oponen a las “disidencias sexuales”.

“Las mujeres ya marcaron su postura contra Bolsonaro con el movimiento ‘Él No’ y ahora volvemos a hacerlo en defensa de los derechos conseguidos”, remarcó Villegas en diálogo con LA GACETA.

Finalmente, señaló que se eligió al Convento San Bernardo para manifestarse porque representa a la Iglesia, “una de las instituciones que se opone deliberadamente a los derechos de las mujeres y presiona al poder político para que la realidad no cambie”.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA