POLÍTICA

En Salta, se hizo un “banderazo” contra el Gobierno

En Salta, se hizo un “banderazo” contra el Gobierno

La manifestación nacional, convocada por las redes sociales, tuvo eco en la capital salteña, donde un grupo de personas salió con bocinazos y banderas a protestar contra la gestión del presidente.

Un grupo de salteños salieron hoy a las calles de la ciudad para protestar en contra del Gobierno de Alberto Fernández. Con bocinazos desde sus automóviles y con banderas argentinas flameando, los manifestantes fueron hasta el monumento al General Martín Miguel de Güemes para protestar contra el supuesto avance del gobierno sobre el campo y la justicia.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y estuvo principalmente movilizada por sectores rurales bajo el lema “Banderazo por la libertad”

Los integrantes del movimiento de productores autoconvocados “Campo + Ciudad” afirmaron que la marcha se organizó “por la libertad, la Justicia, y el bienestar de los argentinos”, y que se realiza en más de 70 localidades.

Con hastag #9DeJulioPorLaRepublica, los salteños compartieron en las redes sociales su rechazo a la gestión del presidente.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA