POLÍTICA

Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondidos en la oficina de un ministro K

Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondidos en la oficina de un ministro K

Sucedió en la oficina del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El propio funcionario radicó la denuncia. Señaló no saber de dónde aparecieron.

Un hecho inusual ocurrió en la oficina del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Encontraron 10.000 dólares ocultos en su escritorio. El propio funcionario fue el que descubrió dicho monto. Ante el hallazgo decidió radicar la denuncia.

El dinero se encontraba en los fondos de una cajonera. El hallazgo se produjo en un edificio de la calle Paseo Colón al 500, detalló La Nación.

Al parecer, el sobre fue encontrado luego de que un empleado intentara cerrar el cajón del escritorio que se encuentra dentro de la oficina que tiene cerradura con huella digital y doble puerta.

Según fuentes gubernamentales, el dinero se encontraba en el fondo de una cajonera. Además se hallaron papeles con referencias de fechas y cifras en pesos y dólares, y el nombre de una empresa.

La denuncia de los abogados del ministerio quedó radicada en el juzgado federal del juez Julián Ercolini, en el que se abrió un sumario administrativo para investigar la procedencia del dinero.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLÍTICA