POLÍTICA

Fórmula Saénz – Olmedo: “Se definirá por medición de encuestas quien dispute la gobernación”

Fórmula Saénz – Olmedo: “Se definirá por medición de encuestas quien dispute la gobernación”

El diputado Julio Moreno, integrante del partido Somos Salta comentó a FM Pacífico que Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo no irán a internas. Quien tenga más mediciones según estudios de encuestas, será el candidato a gobernador.

El diputado nacional Julio Moreno dio a conocer cómo se definirá la fórmula Saénz – Olmedo. Recordemos que ésta fue anunciada en apertura de sesiones del Concejo Deliberante cuando el intendente capitalino anunció “Tienen dos candidatos: Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo”. 

Luego de varias suposiciones si los funcionarios iban a ir o no a internas, se dio a conocer que el método que utilizarán para definir quien va como gobernador, o quien va como gobernador y vicegobernador, será a partir de mediciones de encuestas.

Al respecto, Moreno afirmó que se van a realizar 3 (tres encuenstas) “Una realizará el equipo de Gustavo Sáenz, otra el equipo de Alfredo Olmedo, y se realizará una tercera que será neutral y permitirá definir quien va en primero y segundo lugar”.

El diputado, dijo que sea quien represente en urnas no desconfía del potencial de los dirigentes, puesto que “Son dos personas que pueden dar mucho al crecimiento de la provincia, y darle otra impronta que Salta necesita”

Por último, Moreno se refirió al audio que circulo hace unos días en las redes sociales donde se escuchaba a Alfredo Olmedo desesperado por constituir el partido que lo acompañe hacia la gobernación. Sobre este afirmó que “En un mes y medio ya tenemos el partido encaminado -lo que se escucho en el audio-no es un planteo que se hizo ahora, sino hace un tiempo. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande juntando avales, afiliaciones”

Fuente de la Información: Pacifico 929



MÁS DE POLÍTICA