POLÍTICA

Godoy se reunirá con Gustavo Sáenz

Godoy se reunirá con Gustavo Sáenz

El encuentro será hoy a las 11 en el Centro Cívico Municipal, luego de los cruces mediáticos que se produjeron entre el presidente de la Cámara de Diputados y el Intendente de Salta. La discusión se desató debido a la distribución del crédito por los 800 millones de pesos

Luego de las polémicas declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy acusara a Saénz de "sobreactuar por la cuestión presupuestaria" 

La reunión fue pedida formalmente por el diputado provincial a la que el intendente del municipio capitalino accedió. El objetivo sería intercambiar opiniones y coordinar acciones a futuro que beneficien a los ciudadanos.

Al respecto el diputado Godoy señaló que “si bien hemos podido dialogar brevemente en alguna oportunidad, creo que nos debemos una reunión formal con Gustavo para poder empezar a trabajar en forma conjunta y poder sacar la ciudad adelante”.

Finalmente agregó que “siempre estuvimos a disposición del intendente para ayudarlo en lo que necesite, en mi caso consideré prudente esperar unos meses desde que asumió para que pueda trabajar tranquilo. Ahora que pasaron seis meses me parece oportuno convertir esa buena voluntad que tenemos en hechos concretos”.

Fuente: InformateSalta



MÁS DE POLÍTICA