POLÍTICA

Godoy: “si tuviera que ir a ver a Macri declaro que tengo un resfrío”

Godoy: “si tuviera que ir a ver a Macri declaro que tengo un resfrío”

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que la llegada del Presidente a Salta no le genera ninguna expectativa.

Mauricio Macri llega mañana a Salta para reunirse con gobernadores del NOA en Cachi y dirigentes de Cambiemos en la capital provincial. Su visita genera expectativas cruzadas, los seguidores están exultantes y los opositores miran de reojo lo que sucederá. Manuel Santiago Godoy afirmó que si tuviera que viajar a Cachi para saludar al Presidente se declara enfermo.

“Si tuviera que ir a ver a Macri declaro que tengo un resfrío”, enfatizó el presidente de la Cámara de Diputados en diálogo con LA GACETA y sostuvo que el viaje presidencial no le genera “ningún tipo de expectativa”.

El dirigente justicialista, aseguró que le gustaría que Mauricio Macri vea “la falta que hace en Cachi la ruta 40 en materia turística; me gustaría que vea la ruta 34, ya que no dejó que venga el presidente de vialidad aquí”.

Además de enfocarse en la cuestión turística y vial, el legislador le pidió a Macri que vea el tema del ingenio San Isidro. “Con este tema es como si el Gobierno Nacional viviera en otro mundo”, enfatizó.

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA