POLÍTICA

Julio Moreno: “Voy a buscar la legalidad de todos los actos de la Municipalidad de Salta”

Julio Moreno: “Voy a buscar la legalidad de todos los actos de la Municipalidad de Salta”

Juraron los nuevos jueces del Tribunal de Faltas y los vocales del Tribunal de Cuentas Municipal.

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante dio tratamiento a la convocatoria del Ejecutivo municipal para cubrir los cargos de dos jueces del Tribunal Administrativo de Faltas y de tres vocales del Tribunal de Cuentas Municipal. Luego de la aprobación la intendenta Bettina Romero procedió a la toma de juramento.

En la ceremonia, que se desarrolló en las instalaciones del Concejo Deliberante, juraron como jueces del Tribunal Administrativo de Faltas los abogados Liliana Elizabeth Musa, que se desempeñará en el Juzgado de 3ª Nominación y Justo Antonio Herrera que estará al frente del Juzgado de 4ª Nominación. Mientras que prestaron juramento como vocales del Tribunal de Cuentas Municipal, la abogada Ana Verónica Díaz Gálvez y los contadores públicos Fernanda del Valle Yanakis y Julio Moreno Ovalle.

“Simplemente voy a tratar de cumplir con todos nuestros compromisos y buscar la legalidad de todos los actos de la Municipalidad. Se cumplió con todos los requisitos legales para la designación. La verdad que hay bastante trabajo atrasado para hacer y esa es la urgencia de la intendenta, que funcionen los organismos de control rápidamente”, dijo en Radio Pacífico Julio Moreno.

El contador empezó el día de hoy su función como vocal del Tribunal de Cuentas y por lo tanto aseguró que haría un análisis técnico de su función y del personal. Además, quien había sido también convencional constituyente realizó una crítica a la reforma de la Constitución Provincial y manifestó que “es una reforma que nació en 15 días, pero va a empezar a caminar en 12 o 15 años”.



MÁS DE POLÍTICA