POLÍTICA

Kosiner renunció a la presidencia del PJ salteño

Kosiner renunció a la presidencia del PJ salteño

“Presenté mi renuncia como presidente del Partido Justicialista. La etapa que sigue requiere de un perfil diferente, a partir de las determinaciones del Congreso partidario”, expresó en su cuenta de Twitter junto al escrito.

El ex diputado nacional Pablo Kosiner renunció a la presidencia del Partido Justicialista. El político dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Twitter donde señaló: “Presenté mi renuncia como presidente del @pjsaltaoficial. La etapa que sigue requiere de un perfil diferente, a partir de las determinaciones del Congreso partidario. Seguiré trabajando con entusiasmo por mi querida Salta y su gente, es mi concepto de vida”. 

Luego dio a conocer el texto completo de su renuncia. “Ha sido un honor presidir el partido en el cual milito ya brazo desde siempre, militancia que comparto con miles de salteños a partir del compromiso con el pueblo de nuestra provincia”, dice en otro apartado del escrito.

 

 

 

“Solo tengo agradecimiento hacia Salta, a cada salteña y cada salteño que con sus palabras, con sus ideas, también con sus miradas en la vida diaria, me alientan a seguir cada día brindándome con las ganas intactas. Gracias también a las compañeras y compañeros de mi partido, seguiremos sin dudas trabajando por Salta para la que hemos aportado desde siempre”, finaliza Pablo Kosiner. 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLÍTICA