POLÍTICA

La aparición de Isabel Macedo en el anuncio de la Fiscalía Animal indignó a algunos proteccionistas

La aparición de Isabel Macedo en el anuncio de la Fiscalía Animal indignó a algunos proteccionistas

Si bien “celebraron” el anuncio, cuestionaron que la esposa del Gobernador se “adjudique” la iniciativa. Una funcionaria municipal realizó un duro comentario.

El anuncio de la creación de la Fiscalía Animal por parte del gobierno Provincial generó la reacción impensada de algunos proteccionistas. A través de las redes sociales expresaron su indignación por la forma en la que se informó sobre el proyecto, teniendo en cuenta que Isabel Macedo quedó en el centro del anuncio.

“Celebro la noticia de que haya tenido la iniciativa de presentar el proyecto en Diputados. Pero darle el mérito de la creación de una Fiscalía Animal a su esposa es realmente lamentable y degradante, es burlarse y ningunear el trabajo que venimos haciendo muchos proteccionistas en los últimos 20 años”, expresó Lucas Iñigo en su cuenta de Facebook.

En su mensaje, el titular del Protectoras Animales de Salta (PAS) cuestionó también a Juan Manuel Urtubey porque consideró que en 11 años convirtió a la provincia en un “infierno para todos los animales”. “Jamás contestó un pedido de audiencia, nunca impulsó un proyecto desde el ejecutivo, nunca invirtió una moneda en los animales, dejó decenas de casos de rabia, tracción a sangre en cada municipio, deforestación, sobrepoblación extrema, más de 300 casos de maltrato, pirotecnia, riñas de gallos y peleas clandestinas”, agregó.

La publicación recibió un centenar a reacciones y mensajes de apoyo en cuestión de horas. Incluso la sub-secretaria de Programas Desentralizados de la Municipalidad, Cristina Gómez, respaldó los dichos de Iñigo con un duro mensaje: “demasiado descaro, demasiado trucha la tipa esta, me salen mil adjetivos, es una chanta, y del GOBERNADOR todos sabemos que JAMAS le interesaron los animales y que jamás en 12 años hizo NADA por solucionar esta problemática, realmente gente de mierda”. 

Las duras declaraciones de la funcionaria municipal se enmarcan en la pelea electoral, que se da entre la gestión municipal de Gustavo Sáenz y la de Juan Manuel Urtubey en la provincia.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA