POLÍTICA

La municipalidad de Güemes no quiere autorizar un bingo que mejoraría la vida de un niño

La municipalidad de Güemes no quiere autorizar un bingo que mejoraría la vida de un niño

Joaquín Canchi padece de una enfermedad oncológica. Su familia debe construir una habitación especial para él y no tienen recursos. Los funcionarios de Alejandra Fernández se rehúsan a dar soluciones.

Las actitudes dejan mucho que desear. Después de no haber conseguido ninguna respuesta favorable, la familia de Joaquín Canchi decidió contar que el Ejecutivo Municipal no les quiere autorizar un bingo solidario que está destinado a costear los gastos del tratamiento de salud que necesita el menor

De acuerdo al relato de los familiares, el nene güemense está sufriendo una grave enfermedad que le demanda un tratamiento oncológico. Por culpa de la misma, necesitan construir de manera urgente una habitación con un baño para mejorar la calidad de vida de Joaquín.

Pero la urgencia de la familia parece no importarle a los funcionarios de la intendenta Alejandra Fernández. En vez de brindarle una ágil tramitación, les ponen mil trabas lo que dificulta arrancar con la recolección de dinero.

"Lo único que queremos es arrancar con el bingo cuanto antes para poder mejorar la calidad de vida de Joaquín. Ojala la próxima semana alguien se apiade y podamos hacerlo cuanto antes", expresó un familiar.

 

 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLÍTICA