POLÍTICA

La Provincia extenderá los kioskos saludables al interior

La Provincia extenderá los kioskos saludables al interior

El proyecto nació en la Capital a través de la intendencia a cargo de Miguel Isa y hoy se hará realidad en toda la provincia.

Hoy a partir de las 9 se realizó una reunión interinstitucional de la comisión Provincial de Kioscos Saludables, en sala de Reuniones de Vicegobernación encabezada por Miguel Isa.

Se analizó y trató los avances de la Ley Provincial sobre Kioscos Saludables, la futuras empresas que se sumaran al proyecto, los establecimientos  educativos involucrados, seguimiento de los Kioscos ya funcionando, estadísticas, balances, y planificación para el año 2016.

El área de Responsabilidad Social de Vicegobernación, a cargo de Marcela Llanos, brindó detalles acerca del trabajo realizado en Capital, para lograr extender los Kioscos Saludables en el interior de la provincia.

Con motivo de coordinar y articular las actividades relacionadas para la consecución de este programa, participaron  representantes del Ministerio de Educación, de la U.N.S.A, del Ministerio de Salud, del Programa Escuelas promotoras y PROSANE, la Secretaría de Nutrición, del Primer Nivel de atención; del Ministerio de la Primera Infancia, Secretaría de Acción Social Municipal y referentes de Nación. También lo harán representantes de diversos municipios saludables.

Fuente: Que Pasa Salta



MÁS DE POLÍTICA