POLÍTICA

Lihue Figueroa: “me sacaron de la vicepresidencia por oponerme al impuestazo de Sáenz”

Lihue Figueroa: “me sacaron de la vicepresidencia por oponerme al impuestazo de Sáenz”

La concejala del Partido de la Victoria denunció que el oficialismo acordó con otras fuerzas para sacarle el lugar.

En sesión especial, el Concejo Deliberante renovó sus autoridades. Matías CánepaDavid Leiva mantuvieron la presidencia y la vicepresidencia primera, respectivamente. Pero, el cambio se registró en la vicepresidencia segunda. A último momento se supo que Lihue Figueroa dejaría el cargo para que ingreseClaudia Serrano.

En diálogo con LA GACETA, Figueroa aseguró que esta decisión se tomó como consecuencia de su oposición al “impuestazo de Gustavo Sáenz”. “No me arrepiento de nada porque siento que siempre defendí a los vecinos y eso es algo que molesto al oficialismo durante todo el año”, sostuvo la dirigente.

Figueroa lamentó también que la gestión municipal avance con la suba de los tributos. “Lamento que en una época de crisis los impuestos aumenten de esta forma porque el incremento se sentirá en los bolsillos”, agregó.

La concejala valoró que se haya respetado el lugar del Partido de la Victoria, como consecuencia de la representación que posee en el recinto (tres concejales), pero cuestionó la forma en la que se realizó todo.

“Antes de empezar la sesión, Cánepa (presidente del Concejo) me avisó que habían definido sacarme”, relató.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA