POLÍTICA

Macri: "En 2023 vamos a volver al poder"

Macri: "En 2023 vamos a volver al poder"

En una nueva entrevista, Macri reiteró su idea de que su gobierno económico terminó tras las PASO y criticó nuevamente la gestión sanitaria de la pandemia.

El ex presidente Mauricio Macri continuó con su ronda de entrevistas a medios nacionales tras su primera atención en Todo Noticias el mismo día que el banderazo opositor y esta vez aseguró que Juntos por el Cambio volverá a gobernar en 2023.

"En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina", resaltó Macri en declaraciones periodísticas, y dijo que el representante que competirá por la Presidencia será "el que esté mejor preparado".

"Yo estoy acá para ayudar a los líderes que tenemos, que son muchos", subrayó el ex mandatario nacional.

En una entrevista que brindó al portal de noticias Infobae, el mandatario apoyó sin condicionamientos a su ex jefe de gabinete, Marcos Peña: "El jefe de Gabinete cobra por lo que él hace y mucho más por lo que no hace el presidente", expresó. 

No obstante, al ser consultado sobre si volvería a elegir a Rogelio Frigerio como ministro de Interior evitó responder.

En una crítica al presidente Alberto Fernández, sostuvo que "no tiene programa económico y la Argentina hoy no tiene rumbo, pero además sanitariamente se manejó mal".

Al ser consultado sobre la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, Macri evitó polemizar con él pero sí fue muy duro con Axel Kicillof: "Hablar de afuera es muy fácil. No me gusta opinar de afuera. Es opinar desde la tribuna, esto no es tribuna. Horacio arrancaba su gobierno, en soledad porque ya no estaba su presidente del propio partido... Un gobernador que tampoco era de su propio partido y que tiene bastantes niveles de irracionalidad y es difícil la convivencia".

En tanto, sostuvo que decidió volver a dar entrevistas porque consideró que "la situación lo ameritaba" porque -dijo- "había mucha gente que se referencia con uno después de tantos años de conducir la Ciudad y cuatro años conduciendo el país".

Fuente de la Información: Filo News



MÁS DE POLÍTICA