POLÍTICA

“Macri irá por la reelección y los argentinos lo van a acompañar”

“Macri irá por la reelección y los argentinos lo van a acompañar”

El presidente del PRO en Salta, Martín de los Ríos, aseveró que los tres años de la gestión del presidente fueron “sumamente difíciles” pero pronto se podrá “respirar con más aliento”. Confía en que el país acompañe a Macri en un segundo mandato.

Se cumplieron tres años desde la asunción de Mauricio Macri como presidente del país, y en ese contexto el presidente del PRO en Salta, Martín de los Ríos, reconoció las dificultades vividas hasta la fecha, pero confiando en que los argentinos pronto podrán ver que era el único camino para mejorar los problemas con los que cuenta la Nación.

 

Han sido tres años sumamente difíciles, más complejos y crudos que se hubieran imaginado antes de asumir, siguen apareciendo calaveras en los placares todos los días”, analizó el diputado provincial. También recalcó que “en el medio de tanta dificultad, hubo factores externos negativos y contraproducentes para la macroeconomía argentina”.

Martín de los Ríos
 

No obstante, De los Ríos aseveró que “en positivo, se han hecho obras históricas que no se habían realizado en más de 50 años”. Del mismo modo indicó que “confiamos ciegamente que el 2019 será mejor, que la inflación comience a bajar, que los argentinos comiencen a respirar con un poco más de aliento”.

Del mismo modo subrayó que en el próximo año “se van a empezar a ver de a poco los frutos, en la angustia cotidiana se empezará a ver cómo se resuelven los problemas para siempre, no solo para las elecciones”.

En ese sentido, no descartó que el presidente Macri compita por un segundo mandato. “Absolutamente, irá por la reelección y los argentinos lo van a acompañar en el entendimiento” de los buenos logros en medio de la crisis, los cuales “nos van a permitir transitar un año electoral con la convicción de que no había otro camino, la gente lo entiende y se va a poder concretar el proyecto de Cambiemos, que necesita un periodo más”, concluyó.

mauricio macri-conferencia

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLÍTICA