POLÍTICA

Macri luego de la arritmia: “estoy bien para seguir trabajando”

Macri luego de la arritmia: “estoy bien para seguir trabajando”

El presidente retomó su agenda en el club donde se filmó Luna de Avellaneda.

 

Luego de su paso por la clínica Los Abrojos durante la tarde del viernes por una arritmia, el presidente Mauricio Macri retomó su agenda oficial en el partido de Lomas de Zamora, junto a María Eugenia Vidal y Martín Insaurralde.

El mandatario visitó la localidad bonaerense de Llavallol y ofreció un discurso en el emblemático centro recreativo que fue escenario del film Luna de Avellaneda de Juan José Campanella.

"Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes a la tarde hasta hoy. Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos. Y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana", dijo Macri, al participar esta mañana de un acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde formulará anuncios en apoyo a los clubes de barrios.

Macri además dio detalles sobre la devolución del incremento en las tarifas de energía: “vamos a devolver el 40% de la tarifa eléctrica retroactivo a abril”, prometió el mandatario.




MÁS DE POLÍTICA